Lavadora whirlpool 6th sense

electrodomesticos

Ajustes de la lavadora Whirlpool 6th sense

Algunas personas siempre son capaces de hacer espacio en la vida para las cosas que más importan, sin importar lo ocupadas que estén las cosas. Ahora puede conseguirlo en su cocina, con el nuevo y elegante frigorífico congelador W Collection 4 Doors de Whirlpool. Con su elegante y estilizado exterior y su espaciosa capacidad de 591 litros, ha sido diseñado para satisfacer todas sus necesidades de almacenamiento con una excepcional combinación de tecnología de refrigeración avanzada, una mejor gestión del espacio y un rendimiento superior. Esta nueva gama de frigoríficos de gran capacidad cuenta con tecnología inteligente para optimizar la conservación de los alimentos, manteniéndolos frescos durante más tiempo de la forma más natural.

«Los electrodomésticos premium de la Colección W de Whirlpool han sido creados para cambiar la forma en que vives tu vida. Ofrecen una fusión de diseño vanguardista y la tecnología más avanzada para que puedas conseguir siempre los mejores resultados», afirma Dario Cacciatore, Director Senior de Producto de Refrigeración de Whirlpool EMEA. «Con el nuevo frigorífico congelador W Collection 4 Puertas, esta filosofía cobra vida en tu cocina».

Piezas de lavadora Whirlpool 6th sense

La tecnología ZEN ha sido desarrollada para reducir el ruido y las vibraciones que se producen durante el lavado. Un motor Sense Inverter de accionamiento directo ofrece un rendimiento superior continuo con un funcionamiento lo suficientemente silencioso como para funcionar sin interrupciones de día o de noche.

La innovadora tecnología 6th SENSE ajusta automáticamente los parámetros de lavado en función de la carga. La velocidad y los movimientos del ciclo se adaptan en respuesta al tamaño de la carga, mientras que la función de pulsación del ciclo de centrifugado ayuda a que las fibras del tejido respiren.

FreshCare se ha desarrollado como una función que voltea suavemente la ropa de forma esporádica para conseguir una sensación de «recién lavada» incluso hasta seis horas después de que el ciclo haya terminado. El resultado es una colada que huele a fresco y se arruga menos, incluso si no se saca inmediatamente después del ciclo.

Los sensores adaptativos detectan la cantidad óptima de detergente necesaria para cada lavado para evitar el exceso de uso y de detergente. Esto hace que cada lavado sea más rentable y elimina el riesgo de dejar restos de detergente en la ropa.

Filtro de lavadora Whirlpool 6th sense

En sus lavadoras utiliza sus sensores para monitorizar el tamaño de la carga y ajustar el nivel de agua, la temperatura del agua y el tiempo del ciclo de lavado, mientras que en sus secadoras la tecnología 6th Sense monitoriza el tamaño de la carga y la humedad permitiendo detener la secadora una vez que la carga está seca.

Esto le ahorrará dinero al utilizar menos electricidad al reducir los tiempos de lavado y secado, así como los recursos, ya que la lavadora sólo se llenará con el agua que necesita, al igual que se hierve menos en una tetera para una sola taza de té.

Lavadora Whirlpool 6th sense cómo abrir la puerta

¿Cuál es el secreto de una colada perfectamente limpia? El tiempo. Por eso mucha gente sólo hace la colada cuando está en casa para evitar que la ropa se ponga rancia al dejarla en la lavadora. Pero ahora puede relajarse mientras el innovador FreshCare+ de Whirlpool cuida de sus prendas dentro de la lavadora, para que no tenga que descargar la ropa inmediatamente al final de un ciclo.

Ahora disponible en una mayor variedad de colores, incluyendo la nueva y elegante opción Black Line con una puerta negra en contraste, la lavadora FreshCare+ de Whirlpool se adapta a su estilo de vida en todos los sentidos: coordina sin esfuerzo con el diseño de interiores que usted elija y también cuenta con un sistema único que asegura que su lavandería se adapte a su horario diario, ¡y no al revés! Gracias a su sistema FreshCare+, puede mantener su ropa fresca, incluso 6 horas después de que el ciclo haya terminado. Así, si tienes que salir o no tienes tiempo para descargar la lavadora al final de un ciclo, nunca tendrás que preocuparte.

La lavadora FreshCare+ ofrece un alto nivel de cuidado de la ropa y unos resultados de lavado excepcionales gracias a SoftMove, un avanzado sistema que adapta el movimiento del tambor a cada tipo de tejido. También cuenta con la intuitiva tecnología 6TH SENSE de Whirlpool, que detecta, adapta y controla la temperatura, el agua y el rendimiento del motor para ofrecer tratamientos personalizados a las prendas durante cada fase de lavado, desde el primer remojo hasta el aclarado final. Mediante sensores y algoritmos, la tecnología 6TH SENSE detecta automáticamente la cantidad de lavado en el tambor y, optimiza y controla continuamente los parámetros de lavado en función del tipo de tejido. Esto garantiza unos resultados excelentes, a la vez que ahorra tiempo, energía y agua.