Vitrocerámica beko 3 fuegos instrucciones

electrodomesticos

Instrucciones de la placa de inducción de Beko desbloquear

La placa de inducción -también llamada «cocina de inducción»- ha aumentado su popularidad en las últimas décadas. Es muy apreciada por su eficiencia y rentabilidad, lo que le permite ahorrar tiempo y dinero a largo plazo. Y lo que es mejor, este tipo de cocina crea calor al instante y es fácil de limpiar, lo que la convierte en un regalo del cielo para las personas que valoran la comodidad por encima de todo. (Bueno, ¿quién no lo hace?)

Sin embargo, ningún equipo de cocina es fiable al 100%. Una placa de inducción no es una excepción. Por la razón que sea, puede dejar de funcionar correctamente en algún momento – y eso incluye que se apague aleatoriamente cuando estás cocinando. Es increíblemente frustrante, eso es seguro, pero este problema es común y fácil de remediar. Sólo tiene que averiguar cuál es la causa en primer lugar. O llamar a una empresa de reparación de electrodomésticos.

Como su nombre indica, una cocina de inducción se basa en el principio de la inducción para calentar los alimentos. En lugar de una llama o un elemento calefactor, utiliza un campo electromagnético para calentar la sartén, dejando la encimera fría al tacto. Esto significa que no correrá el riesgo de quemarse accidentalmente los dedos, calentar la cocina o provocar un incendio. Además, una placa de inducción calienta directamente cada centímetro del fondo de la olla, lo que permite un corto tiempo de calentamiento y la máxima eficiencia. En otras palabras, podrá preparar y servir su comida mucho más rápido de lo habitual.

Placa de cocción eléctrica Beko que destella una

Los artículos que están actualmente en tránsito a nuestro almacén, están actualmente en stock en un proveedor de envío directo, o en el almacén del fabricante serán marcados como «Disponible». Estos productos se enviarán una vez que se procese su pedido (normalmente en 24-48 horas laborables). Para cualquier excepción a este plazo, se enviará por correo electrónico un ETA (Tiempo Estimado de Llegada) de su pedido con las fechas de envío exactas para asegurar que siempre esté actualizado e informado sobre cuándo llegará su pedido a su destino final.

Placa de cocción eléctrica de 30 pulgadas de estilo Smoothtop con 4 elementos, indicador de superficie caliente, compatible con ADA, temporizador, indicador de calor residual, superficie de cerámica de vidrio, quemador de cocción a fuego lento, apagado automático, protección contra desbordamiento en negro

Instrucciones de la vitrocerámica Beko

¡Bienvenido a nuestro sitio web! Como tenemos la capacidad de listar más de un millón de artículos en nuestro sitio web (nuestra selección cambia todo el tiempo), no es factible para una empresa de nuestro tamaño registrar y reproducir las descripciones de cada artículo en nuestro sitio web. Sin embargo, si usted es un estadounidense con discapacidad, estamos aquí para ayudarle. Por favor, llame a nuestra línea telefónica de servicios para discapacitados al (636) 724-5558 en horario de oficina y uno de nuestros amables y simpáticos compradores personales le ayudará a navegar por nuestro sitio web, le ayudará a realizar búsquedas avanzadas, le ayudará a elegir el artículo que busca con las especificaciones que busca, le leerá las especificaciones de cualquier artículo y le consultará sobre los propios productos. La ayuda de este comprador personal es gratuita para cualquier estadounidense con discapacidad. Por último, su comprador personal le explicará nuestra política de privacidad y las condiciones del servicio, y le ayudará a realizar un pedido si así lo desea.

Manual de la placa de inducción Beko

Manual de instalación (inglés (Estados Unidos))Haga clic aquí para descargarFicha técnicaHaga clic aquí para descargarInglés (Estados Unidos)Haga clic aquí para descargarFrancés (Francia)Haga clic aquí para descargarEspañol (España)Haga clic aquí para descargar

Bienvenido al sitio web de Airport Home Appliance. Como tenemos la capacidad de listar más de un millón de artículos en nuestro sitio web (nuestra selección cambia todo el tiempo), no es factible para una compañía de nuestro tamaño grabar y reproducir las descripciones de cada artículo en nuestro sitio web. Sin embargo, si usted es un estadounidense con discapacidad, estamos aquí para ayudarle. Por favor, llame a nuestra línea telefónica de servicios para discapacitados al (866) 304-4449 durante el horario laboral habitual y uno de nuestros amables y simpáticos compradores personales le ayudará a navegar por nuestro sitio web, le ayudará a realizar búsquedas avanzadas, le ayudará a elegir el artículo que busca con las especificaciones que busca, le leerá las especificaciones de cualquier artículo y le consultará sobre los propios productos. La ayuda de este comprador personal es gratuita para cualquier estadounidense con discapacidad. Por último, su comprador personal le explicará nuestra política de privacidad y las condiciones del servicio, y le ayudará a realizar un pedido si así lo desea.